El pacto, alcanzado entre los representantes de los colegios de ingenieros e ingenieros técnicos y los rectores de la subcomisión de enseñanzas técnicas, permite avanzar satisfactoriamente en el desarrollo de las enseñanzas de los nuevos títulos de grado y de máster.
Se contempla la existencia de un graduado en ingeniería con plenas atribuciones en su ámbito y de másteres con atribuciones específicas
Los representantes de los colegios de ingenieros y de ingenieros técnicos de una parte y los rectores participantes en la subcomisión de enseñanzas técnicas del antiguo Consejo de Coordinación Universitaria, han presentado hoy al Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Ángel Quintanilla, el texto del acuerdo alcanzado sobre las enseñanzas de ingeniería
ACUERDO DE LA INGENIERÍA TÉCNICA Y LA INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO DE LOS TÍTULOS PROFESIONALES DE ACUERDO CON EL EEES
Se contempla la existencia de un graduado en ingeniería con plenas atribuciones en su ámbito y de másteres con atribuciones específicas
Los representantes de los colegios de ingenieros y de ingenieros técnicos de una parte y los rectores participantes en la subcomisión de enseñanzas técnicas del antiguo Consejo de Coordinación Universitaria, han presentado hoy al Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Ángel Quintanilla, el texto del acuerdo alcanzado sobre las enseñanzas de ingeniería
ACUERDO DE LA INGENIERÍA TÉCNICA Y LA INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO DE LOS TÍTULOS PROFESIONALES DE ACUERDO CON EL EEES