Por eso, es muy importante que empiece a planificar su futuro lo antes posible con soluciones de ahorro a largo plazo como los planes de pensiones individuales ofrecidos por Banco Sabadell.
• Flexibilidad: le ofrecen una gran flexibilidad a la hora de realizar las aportaciones, ya que las puede llevar a cabo a partir de 30 euros, y con una periodicidad mensual, trimestral, semestral y anual. Además, también puede realizar aportaciones extraordinarias siempre que lo desee.
• Amplia gama: ponemos a su disposición multitud de planes de pensiones individuales para que pueda elegir el que mejor se adapte a su perfil inversor, desde el más conservador hasta el más arriesgado.
• Fiscalidad favorable: se puede beneficiar de un ahorro fiscal de hasta el 47% de las aportaciones realizadas anualmente.
Y, además, si ahora lleva su plan de pensiones individual desde otra entidad, puede beneficiarse de un incentivo económico3 del 6 %.
Puede consultar el documento informativo con las condiciones sobre este y otros incentivos económicos en su oficina de Banco Sabadell o en la web www.bancsabadell.com/pensions.