Canvas Logo

El CETIT ha celebrado la fiesta del Ingeniero Técnico Industrial con una cena de hermandad y de homenaje al colegiado

Durante el encuentro, se entregaron el XIV premio fin de carrera "Lluís Roca y García"; La segunda edición del Premio de Fotografía Industrial. El homenaje a los colegiados que celebran 25 años ya Francisco Magarolas y Joan Garcia por su labor a favor de la profesión.

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Tarragona (CETIT) celebró el 10 de mayo la tradicional cena de hermandad que se convierte en una gran fiesta del colectivo.

El acto contó con la presencia de varios representantes del mundo político y profesional como el Alcalde de la ciudad de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros y el Delegado del Gobierno en Tarragona de la Generalidad de Cataluña, Xavier Sabaté, así como varios directores de los servicios Territoriales de la Generalidad de Cataluña en nuestra demarcación.

Durante la fiesta, se realizaron numerosos actos importantes para la profesión como son el homenaje a 24 ingenieros técnicos industriales que cumplen 25 años de colegiados.

Otros de los eventos destacados fue el homenaje a Francisco Magarolas Orteu por su determinación a la hora de impulsar y conseguir el acceso de los estudios de ingeniería técnica industrial en horario nocturno, así como un reconocimiento público a la labor llevada a cabo por Joan García y Marqués ex presidente y ex decano, que fue nombrado Colegiado de Honor.

Por otra parte, este importante encuentro fue el marco de concesión de la entrega de los galardones del Premio de Proyectos Fin de Carrera "Lluís Roca y García". La XIV edición recayó en el proyecto titulado "Automatización de una zona de corte y carga de una fábrica de ladrillos", obra de Xavi Roca Trull. También se hizo público el ganador de la segunda edición del premio de fotografía industrial, promovido por CETIT, y que recayó en manos de Carlos Garciapons Miranda. También recibieron dos accésit de fotografía Carlos Clemente Merelo y Francisco Martí Pàmies.