Ingenieros Tarragona le informará que hace unos días nos dejó uno de los miembros más antiguos de nuestro colegio, el Sr. Ramon Agulló y Solà.
El Sr. Agulló nació en Tarragona. Su trabajo en la central nuclear hizo que estableciera su residencia en el de los Infantes. Amante de la fotografía ha dejado su legado fotográfico.
Fue tesorero de la Delegación de Tarragona del Colegio de Peritos Industriales de Cataluña y Baleares desde 1975 hasta 2000 ya como Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Tarragona. Durante su legislatura se adquirió el primer local social propiedad de la delegación en la calle Pau Casals, así como la compra de la actual sede en la avenida Roma.
Además, dada su faceta de documentalista y artista en la fotografía y la cinematografía colaboró en el libro de la historia del Colegio de la mano del Sr. Crivillé dejando constancia de los momentos importantes de la historia de nuestro colectivo.
Persona amable, humilde, sencilla y educada siempre estuvo dispuso a colaborar en todo tipo de actos de nuestro colectivo en las tareas institucionales o en la organización de actividades lúdicas.
Por todo ello, desde Ingenieros Tarragona hoy queremos tener un recuerdo en memoria de Ramón Agulló y Solà y expresar nuestro pésame a la familia y amigo.
Tarragona, 3 de septiembre de 2020